La plataforma de software IGEL Workspace permite conectarse a los escritorios VDI desde cualquier dispositivo Endpoint de forma segura y eficiente. Es una solución hardware-agnostic, por lo que se puede instalar en cualquier PC o portátil de terceros y convertirlo en un Endpoint IGEL de forma permanente o de forma puntual, unificando todos los puestos de trabajo independientemente del hardware, y centralizando la gestión de todos los equipos de forma remota.

Ante la situación global derivada del covid-19, el teletrabajo se ha impuesto en prácticamente todas las empresas. IGEL Work-From-Home (WFH) es un KIT que permite conectarse al escritorio VDI desde cualquier portátil con una conexión segura y sin necesidad de configurar VPNs para cada usuario. ¿Cómo? IGEL WFH KIT incluye un dispositivo UDPocket, que levanta la sesión de IGEL en cualquier equipo sin necesidad de sustituir el sistema operativo original. Además, incluye la funcionalidad IGEL Cloud Gateway (ICG) que permite gestión remota de los equipos que están fuera de la red local, sin necesidad de configurar una VPN, lo que facilita la gestión IT y garantiza la seguridad de acceso a la infraestructura.

IGEL Work-From-Home Kit es una solución disponible con un 50% de dto., y sólo requiere haber adquirido previamente una licencia IGEL Workspace Edition por cada WFH Kit que se desea adquirir. Es una promoción perfecta para aquellas empresas que ya cuentan con una instalación IGEL, o bien para aquellas que tienen en marcha un proyecto de implementación VDI.

más información