Los Thin client LG All-in-One IGEL Ready son potentes dispositivos con pantallas desde 23,8» FHD hasta 34» UltraWide FHD con resolución 4K. Es un dispositivo con baja emisión de ruido y calor, sin ventiladores ni partes móviles. Simplemente una pantalla de última generación con una CPU Quad-core integrada para acceder a su escritorio virtual de forma segura. Son equipos IGEL Ready, con el sistema operativo IGEL OS preinstalado, listo para activar y configurar con la sesión VDI del cliente.

LG AiO IGEL Ready ofrece una experiencia de usuario optimizada gracias a la tecnología IPS con alta calidad de color desde todos los ángulos, cámara web FHD, altavoz integrado, y su versatilidad en cuanto a inclinación, altura, rotación y giro de la pantalla.

Para el sector sanitario, el Thin client LG All-in-One IGEL Ready con pantalla de 23,8’’ FHD ofrece la versión Medical con un diseño blanco, cumplimiento con los estándares médicos (IEC60601, FDA, CE MDD) y Dual-band RFID compatible con Imprivata.

+ información

LG All-in-one IGEL Ready