
Tecnología off-line, on-site, Line-Interactive
Los SAI están disponibles con distintas tecnologías: Off-line, on-line y Line-Interactive. El parámetro que marca las diferentes tecnologías es si la batería permite o no que la carga sensible reciba suministro eléctrico directamente de la red. En las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI actúa únicamente en caso de fallo del suministro, mientras que en el caso de la tecnología On-Line, la carga se alimenta permanentemente de la energía que genera el propio SAI/UPS exista o no suministro eléctrico.

Potencia eléctrica y Autonomía
Los SAI pueden ser monofásicos, disponibles con una potencia desde 250VA hasta 20KVA, o trifásicos, disponibles a partir de 10KVA de potencia. Están diseñados para proteger desde servidores empresariales hasta salas con alta densidad de servidores. Ofrecen una autonomía flexible desde minutos hasta 4 horas, facilitando el correcto apagado de todos los sistemas con total seguridad.

Comunicaciones de Software
Los SAI diseñados para entorno empresarial incorporan funcionalidades de gestión mediante conexión en serie, USB o Ethernet. Incluyen la utilidad software para monitorizar y controlar el equipo cómodamente, así como realizar la desconexión segura del sistema operativo.

Gestión Inteligente de Baterías
La gestión inteligente de la batería maximiza el rendimiento y duración de la batería mediante una carga con compensación de temperatura precisa e inteligente. Las autocomprobaciones automáticas garantizan la fiabilidad de la batería y avisan al cliente por anticipado de la necesidad de sustituirla. Los módulos de baterías intercambiables sin desconexión son cómodos y fáciles de conectar, y permiten sustituir la batería sin tener que apagar el equipo.

SAI APC by Schneider Electric
Los SAI APC Smart-UPS están diseñados para ofrecer protección eléctrica de doble conversión y capacidad para cargas de hasta 20kVA, para proteger desde servidores empresariales, almacenamiento y componentes de red en cualquier Pyme, hasta alta densidad de servidores, redes de voz o datos, laboratorios médicos, etc. Incorporan funcionalidades de gestión que para facilitar el correcto apagado de los Sistemas Operativos.

SAI Salicru
Los SAI Salicru están diseñados desde una variante electrónica para ofrecer ofrece soluciones de protección eléctrica a multitud de empresas e industrias. Las series de SAI empresarial Advance, Twin y Cube ofrecen un formato versátil, con capacidad para cargas de hasta 20KVA y opción de autonomía extendida. También ofrecen funcionalidades de gestión remota para facilitar el apagado remoto de los equipos.