

Asesoramiento en la configuración
¿Qué discos integrar? ¿Es importante dotar al servidor de mucha memoria o de capacidad de discos? ¿Qué RAID de seguridad debería configurar para no comprometer el rendimiento? Son muchas las variables para configurar un servidor acorde a las necesidades de cada cliente.
Drivers & Firmware actualizados
Durante los test de calidad a los que se someten los servidores, se actualizan drivers y firmware a la última versión, salvo indicación expresa del cliente.
Sistema Operativo Pre-instalado
Como parte de la integración, ofrecemos la pre-instalación del Sistema Operativo sin coste adicional, para facilitar la posterior puesta en marcha del Servidor.
Gestión Remota
Los servidores Dakel incorporan opcionalmente el módulo de gestión remota Intel® Remote Management Module, que permite la monitorización y gestión remota a través de la BIOS del servidor, lo que facilita verificar el estado y uso de los recursos del servidor.
Garantía & Onsite Service
Todos los servidores cuentan con 3 años de garantía con cambio por avanzado (A.R.S.) con posibilidad de extensión a 5 años. Opcionalmente, Dakel ofrece la mejora de garantía Onsite Service, que cubre diagnóstico y eliminación de errores de hardware vía reparación o sustitución in situ de componentes.
Ampliaciones del servidor
Todos los servidores están configurados con el nivel de escalabilidad adecuado a la previsión de crecimiento del cliente, y no incluyen limitaciones ni cifrado de los componentes, con lo que son fácilmente ampliables en el futuro.