Solución perfecta para puestos de trabajo móviles

El dispositivo UD Pocket se instala en cualquier plataforma x86, CPU 64-bit, facilitando el acceso a los servicios basados en el servidor y/o a escritorios virtuales, sin necesidad de desinstalar el Sistema Operativo local. Los usuarios pueden acceder a modo de Thin client desde su portátil, su ordenador personal…

Dispositivo USB 3.0 de tamaño mínimo

IGEL UD Pocket es un dispositivo USB 3.0, compatible con interface USB 2.0, con 8GB de memoria. Gracias a su tamaño reducido de 22.4 mm x 12.2 mm x 6 mm (3.3 gramos), los usuarios pueden llevárselo a cualquier sitio, ganando en flexibilidad en el puesto de trabajo.

Licencia Multiusuario sin necesidad de MAC Address

IGEL UD Pocket permite convertir cualquier equipo en Thin client de forma puntual, sin necesidad de vincular la licencia a la MAC Address del equipo. ¿Qué significa? Que es un dispositivo independiente, y por lo tanto, lo podrán utilizar múltiples usuarios. Una vez se desconecta el dispositivo USB del equipo, éste se reinicia con el Sistema Operativo local.

Gestión centralizada

IGEL UD Pocket incluye el software de gestión Universal Management Suite (UMS), siendo reconocido el equipo dentro de la red de thin client, lo que facilita la gestión de forma remota y centralizada.

IGEL UD Pocket
Requisitos del Sistema
CPU x86-Architecture, 64-bit
RAM ≥ 2 GB
Sistema Operativo
IGEL OS 11
Memoria RAM
8GB
Interface
USB 3.0 (compatible con USB 2.0)
Certificaciones
CE, FCC, BSMI, RCM, KC
Administración UMS
✔
Dimensiones (DxWxH)
22.4 x 12.2 x 6 (mm)
Garantía
2 años (extensión gratuita a 3 años)